¿QUIÉNES SOMOS?

¿Sabías que ese animal que ves por las calles, muchas veces flaco y en mal estado, sufre igual que nosotros por alimento, abrigo y cariño? ¿Te imaginarias que a ti te abandonen?

Somos ASOCIACION ALVA; fundada con el fin de hacer respetar los derechos de los animales, cumpliendo la ley de bienestar y protección animal vigente en el Perú. Una ONG enfocada en la ayuda de los animales domésticos, mediante su rescate, rehabilitación, adopción, control de natalidad, y orientación en la tenencia responsable de mascotas. Les damos refugio con calidad de vida, gracias a las donaciones de nuestros simpatizantes, que permiten que nuestra labor sea sostenible.

Lo que nos mueve a cuidarlos es un amor altruista y vocación de servicio. Nuestro sueño es ejecutar un plan de acción que reduzca un gran porcentaje el número de animales callejeros en nuestro país. ¿Te animas a apoyarnos?

NUEVO ALBERGUE

No queremos ver más animales abandonados, moribundos y sin alimento por las calles. Nuestro corazón se quiebra de dolor al vivir esta triste realidad. Por ello deseamos implementar un albergue donde se pueda dar resguardo a los animales en estado más crítico mientras los recuperamos, en espera de su nuevo hogar permanente.

El lugar que estamos construyendo, contara con una zona exclusiva para perros, con separaciones en grupos pequeños; una zona de gatos, en donde tengan contacto con la naturaleza y una mini chacra seguida de una mini granja que separe el ambiente de perros y gatos. Así mismo, un hospital veterinario y una zona de aislamiento para animales en proceso de recuperación.

No se conoce el amor, si es que no hemos tenido una mascota.

Ellos son parte de nuestra familia, trátalos con bondad, aquel que es cruel con los animales, no es buen ser humano.

Conoce a nuestro increíble equipo

Apasionado por los animales

Kate Medina

Larissa Petrlik

Rocio Romero

Mark Jance

Aviana Plummer

Braydon Wilkerson

Kristin Watson

CEO / FOUNDER
DEVELOPED BY XTEMOS STUDIO @ 2021.

We work through every aspect at the planning

FOUNDING YEAR
HAPPY COSTUMERS
COMPANY WORK WITH US
OFFICES
TEAM MEMBERS
PROJECTS COMPLETED
Reproducir vídeo

Our company history and facts

I should be incapable of drawing a single stroke at the present moment; and yet I feel that I never was a greater artist than now.

Reproducir vídeo

Design & development process demonstration

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul,like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart.